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Todos nuestros productos tienen opción a cambio, salvo los publicados en la sección OUTLET.

• Los cambios de mercadería debes realizarlos dentro de los 30 días continuos efectuada la compra.
• En caso de que tu compra haya sido a través de nuestra Tienda Online, el plazo de cambio será 30 días a partir del retiro o la entrega del pedido.

  1. El producto debe estar dentro del empaque original y en las mismas condiciones en que se compró.

  2. Debes  presentar la factura o comprobante de compra.

1) Podés realizar el cambio en nuestro Showroom de San Isidro, con cita previa.  Desde tu domicilio: llamanos al 1157826471 o envianos un correo a [email protected]. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio, el costo del envío queda a cargo del comprador.
2) Se verifica el valor abonado del producto y este es tomado para realizar el cambio.
3) En caso que haya una diferencia, se te indica para abonarla con cualquier medio de pago.
4) Se emite una nueva factura por el producto que estás llevando.

Al realizar cambios de productos, debemos respetar el valor del artículo al momento de la compra.

El reembolso se podrá realizar dependiendo de la modalidad de pago:

Tarjeta de Crédito: Si realizaste el pago de tu compra con tarjeta de crédito, la devolución de tu dinero será total, sin distinguir la modalidad de compra, es decir, en un pago o en cuotas y verás reflejado el reintegro en un plazo aproximado de 30 días hábiles en el siguiente resumen de tu tarjeta.

Débito: En el caso de las devoluciones de dinero con tarjeta de débito, la gestión puede demorar entre 7 y 10 días hábiles para verse reflejada en tu Home Banking.

Te recordamos que, si decidís devolver tu pedido, te reembolsaremos el precio de compra completo, siempre y cuando nos hayas devuelto previamente los productos de tu pedido en perfectas condiciones, esto es:
• El producto no debe tener indicios de uso.
• El producto debe estar dentro del empaque original y en las mismas condiciones en que lo compraste.

No se aceptaran productos deteriorados por un mal uso o uso excesivo a modo de reclamo.